Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos.

 

 

A través de la cantidad de mails que hemos recibido en el Portal de Universo Porcino, con consultas de como iniciarse en la producción porcina, nos impulsamos a crear, allá por el año 2006 el Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos.

 

Está dirigido a todas las personas que se están iniciando o incursionan por primera vez en la producción y comercialización porcina; así como las que están produciendo pero necesitan hacer algunas mejoras tanto en el manejo como en la estructura de la granja, ya sea que se utilice un sistema a campo o mixto. Por otra parte aquellos que busquen obtener un óptimo desempeño del personal del establecimiento, cuentan con esta capacitación.

 

El staff que nos acompaña está integrado por técnicos especialistas de larga trayectoria y también de empresas líderes del segmento porcino.

Tenemos la satisfacción de haber contribuido a lo largo de estos 6 años con en el comienzo de nuevos Productores, así como en acompañar en el perfeccionamiento y crecimiento de Criadores Porcinos.

 

El Curso Formador de Criadores de Porcinos esta compuesto por 8 Niveles o Jornadas independientes unas de otras. Al finalizar una Jornada se enviara por mail un certificado de asistencia y para quien haya completado todas las Jornadas enviaremos un certificado de haber completado el Curso Formador de Criadores de Porcinos.

 

Primer Nivel  Segundo Nivel  Tercer Nivel 
Cuarto Nivel
 Quinto Nivel  Sexto Nivel 

Septimo Nivel

 

Algunas imágenes del Curso Formador de Criadores de Porcinos

 

 

Para inscribirse y abonar el arancel, enviar sus datos: nombre y apellido, DNI, Tel de contacto y direccion postal y le indicaremos como proseguir; a info@universoporcino.com

 

 

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

<<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web